viernes 19 de abril del 2024

Un DT al Mundial por sorteo

Se trata del hondureño Rueda.

442

Honduras la tiene difícil en el Mundial. Integrante del grupo H junto a España, Chile y Suiza, el equipo que conduce el colombiano Reinaldo Rueda tendrá que trabajar y mucho para pasar a la siguiente fase. Pero la suerte parece estar de su lado o, al menos, del lado de su técnico, que acaba de ganar un sorteo para viajar a Sudáfrica 2010. Como si lo necesitara....

Rueda ganó el sorteo que organizó una empresa de telefonía móvil gracias a unos mensajes de texto que envió su hijo Juan David. El premio incluye entradas para los tres partidos de Honduras en la primera fase, además de uno de Brasil, otro de Argentina y una de las semifinales.

La empresa de celulares sortea a diario, a través de Radio América de Tegucigalpa, viajes a Sudáfrica con "todo incluido". Los presentadores del espacio se sorprendieron cuando quien les contestó dijo ser "Reinaldo Rueda".

Al insistir en que si era realmente el entrenador de la selección, él respondió que sí, hasta que todo quedó aclarado, informó el diario deportivo Marca de España.

"Mi hijo envió los mensajes hace varias semanas para participar", desde el teléfono registrado a nombre del entrenador, explicó Rueda, quien, por lo tanto, es el ganador del premio. "Al principio pensé que era una broma, pero Dios me ha traído esta bendición", añadió el DT.

En esta Nota