442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
16/04/2010

Curiosidades históricas

¡14 goles en 2 partidos!

En dos partidos le marcaron la extraordinaria cantidad de 14 goles.
En dos partidos le marcaron la extraordinaria cantidad de 14 goles.

El arquero alemán Heinrich Kwiatskowski figura en la historia de los Campeonatos Mundiales con un insólito récord: en dos partidos le marcaron la extraordinaria cantidad de 14 goles, hecho más notable si se considera que integraba en ambos casos un equipo poderoso. Siendo suplente de Turek, le tocó reemplazarlo en un recordado partido contra Hungría […]

El arquero alemán Heinrich Kwiatskowski figura en la historia de los Campeonatos Mundiales con un insólito récord: en dos partidos le marcaron la extraordinaria cantidad de 14 goles, hecho más notable si se considera que integraba en ambos casos un equipo poderoso. Siendo suplente de Turek, le tocó reemplazarlo en un recordado partido contra Hungría en el Mundial de 1954, ocasión en que los alemanes se presentaron con los suplentes y fueron derrotados por 8 a 3. Su segunda actuación se produjo en el certamen de 1958 en Suecia, en oportunidad de jugar Francia y Alemania Federal por la disputa del tercer puesto. Esa tarde tuvo la poca suerte de enfrentar a un delantero como Fontaine en una tarde excepcional, pues anotó 4 goles. Lo cierto es que Kwiatskowski tiene establecido un récord difícil de superar.

Archivado en: , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

12 pensamientos en “¡14 goles en 2 partidos!”

  1. 8 goles contra Hungria + 4 goles contra Suecia = 12 goles no? O les falla la matematica o dieron por sentado que todos sabemos como salio el partido en 1958, suponiendo que de ahi son los dos goles que faltan…

  2. Gonzalo: a mí tampoco me dá 14 goles. Nunca fui bueno con las matemáticas, pero tampoco tan malo como esta nota..

  3. Creo que despues de los gole de Fontaine, donde se aclara le hizo 4, falta aclarar quien le hizo los otros do ¿En ese partido le hicieron dos más?

  4. Chicos, presenten atencion a la redaccion, nunca se detalla cuantos goles se comio en el segundo partdio solo dice que Fontein le marco 4 lo que puede ser que otro le marcara 2.

  5. Increíble: Se eliminaron los correctores, ahora se eliminan los calculistas y no nos quedan ni redactores. ¿Cómo puede ser posible que no narre correctamente el resultado de sólo dos partidos de fútbol?. Ya es moneda corriente ganarse un puesto de trabajo según la palanca que tengas. De la preparación… ¿para qué?

  6. en cordoba esta juancito olave que se comió 14 en dos partidos 7 le hizo estudiantes y 7 le hizo independiente rivadavia de mza o no se acuerdan???

  7. Los resultados son en 1954 Hungría 8 Alemania 3
    en 1958 Francia 6 Alemania 3 lo que ocurre que el redactor da por entendido algo que la mayoría NO SABE!!!!!!!!!!!!!! NO SE OLVIDEN DE Juan Carlos Olave Arquero??? de belgrano de cba que se comió 14 en dos partidos y fue MUNDIAL vamos LOS PINCHAS DE LA PLATA Y LA LEPRA MENDOCINA!!!!!!!!!

  8. Salvo que el INDEC diga lo contrario , 8 + 4 suman 12 y no 14 como indica el título… O se olvidaron de agregar que algun(os) compañero(s) de Fontaine hizo(hicieron) 2 goles mas ???

Los comentarios están cerrados.

Opinión