jueves 18 de abril del 2024

Adiviná los 23 de Maradona y ganá

¿Quiénes serán los elegidos por Diego para ir al Mundial? Acertá y ganate la camiseta oficial de la Selección.

442

La ansiedad aumenta. De los jugadores, pero también de los hinchas de la Selección. Hasta ahora hay 30 nombres con posibilidades de ir al Mundial, pero sólo 23 viajarán a Sudáfrica.

A poco menos de una semana para que Diego Armando Maradona anuncie su lista definitiva, 442 te invita a adivinar cuáles serán esos 23 jugadores que irán en busca de la Copa del Mundo.

Hasta el miércoles 19 de mayo (siempre antes de que se conozca la nómina final), hay tiempo para ingresar sus datos y aventurar quiénes serán los 23 futbolistas de la lista de 30 que Maradona elegirá.

Una vez que salga la lista, 442 le regalará la camiseta oficial de la Selección al primer lector que haya ingresado correctamente los 23 nombres que vayan al Mundial.

El segundo lector (por orden cronológico) que haya acertado se llevará un colección de seis DVD con la Historia de los Mundiales, mientras que el tercero se hará acreedor de un DVD de la película "Amando a Maradona", de Javier M. Vázquez.

Podrán participar hinchas de cualquier parte del país (residentes en la Argentina) y los gastos de envío correrán por cuenta de 442.

En esta Nota