jueves 25 de abril del 2024

Sólo quedan VIP's para la despedida

Ya se agotaron todas las plateas y entradas generales para el amistoso ante Canadá. Al final, no estará Daddy Yankee.

442

Ya está todo listo para la despedida al estilo "Super Bowl" de la Selección, que será el lunes ante Canadá. Para el mega-evento, que contará con la presencia de músicos invitados, famosos y deportistas, se han agotado todas las entradas comunes y sólo quedan VIP's.

El partido, que será parte de los festejos del Bicentenario, será el último amistoso del equipo de Maradona antes del Mundial. El viernes 28, finalmente, luego del rechazo de Julio Grondona a la oferta de un jeque, toda la delegación partirá rumbo a Sudáfrica en un vuelo de South African Airways.

Las plateas y generales comunes para el partido con Canadá se agotaron, pero quedan los packs vips, que constan de 4 palcos, con estacionamiento y copa de bienvenida.

El encuentro ante los canadienses comenzará a las 16.30, pero a las 13.30 ya se abrirán las puertas del estadio Monumental, ya que habrá shows en vivo, música e invitados especiales, como Las Leonas, los campeones del '78 y el '86, Los Pumas, Fito Páez y Vicentico, que cantaría el himno nacional.

Finalmente, no estará el cantante portorriqueño Daddy Yankee. En tanto, el himno de Canadá lo cantará la bella Katherine Jenkins.