martes 09 de junio del 2026

Tevez, Di María y Otamendi, solos

El cuerpo técnico de Maradona armó la distribución de las piezas y puso a Verón con Messi para que lo aconseje. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

El cuerpo técnico de la Selección argentina armó la distribución de las piezas, y tal como lo había manifestado Maradona, Verón dormirá con Messi para estar cerca del as de espadas argentino. Habrá tres jugadores que tienen una habitación exclusiva para cada uno: Carlos Tevez, Angel Di María y Otamendi.

En algún momento se creyó que Agüero y la estrella del Barcelona compartirían habitación. Sin embargo, desde el cuerpo técnico se desestimó esta idea por la cantidad de hora que pasan juntos frente a la PlayStarion.

Los jugadores del seleccionado argentino están distribuidos para dormir de la siguiente manera: Mario Bolati-Javier Pastore; Maxi Rodríguez-Sergio Agüero; Jonás Gutiérrez-Marín Demichelis; Clemente Rodríguez-Martín Palermo; Diego Pozo-Ariel Garcé; Walter Samuel-Nicolás Burdisso; Lionel Messi-Juan Sebastián Verón; Gabriel Heinze-Javier Mascherano; Diego Milito-Gonzalo Higuain; Sergio Romero-Mariano Andújar; Angel Di María, Nicolás Otamendi y Carlos Tevez.

Fuente: Télam

Galería de imágenes
En esta Nota