jueves 28 de marzo del 2024

Los ponchos-cábala del clan Maradona

Los realizó, a pedido de la familia del DT, el diseñador Nicolás Cúneo, dueño de Key Biscayne. Hasta el nietito de Diego lucirá uno.

442

Antes de subirse al avión para viajar a Sudáfrica y de ser demorada en ese país, Claudia Maradona fue a buscar cuatro ponchos que encargó con los colores de la bandera argentina y que la familia Maradona utilizará de cábala durante los partidos del Mundial de Sudáfrica.

Se trata de un pedido especial que realizó la familia del DT del seleccionado argentino al diseñador Nicolás Cúneo, dueño de la firma de indumentaria Key Biscayne, quien ideó y creó ponchos con los colores de la bandera argentina para Claudia, Dalma, Giannina y el pequeño Benjamín, nieto de Diego e hijo de Sergio Agüero.

El pedido a Cúneo fue que creara algo exclusivo para los Maradona, para unificar a la familia a la hora de alentar a la Selección durante los partidos de Argentina. Los ponchos de Claudia y Dalma tienen en la parte posterior un bordado con la leyenda “Maradona 10”, mientras que los de Giannina y el pequeño Benjamín dicen “Kun 16”.

Este sábado, mientras la Selección debute en la cancha, la familia Maradona alentará desde la tribuna, enfundada en los exclusivos ponchos de Argentina.