viernes 29 de marzo del 2024

Holanda ganó sin sobrarle nada

La naranja debutó en el Grupo E con una victoria frente a Dinamarca por 2-0. No jugó Robben. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El seleccionado de fútbol de Holanda se impuso hoy ante Dinamarca por 2-0 en el estadio Soccer City de Johannesburgo, en el partido que marcó el inicio del Grupo E del Mundial de Sudáfrica.

Al minuto de iniciado el complemento, el danés Simon Poulsen, en contra de su propia valla, le permitió ponerse en ventaja a un conjunto holandés que liquidó el encuentro a los 39 con un tanto del delantero Dirk Kuyt.

Holanda no necesitó del ingreso de Arjen Robben, su máxima figura, quien se recupera de una lesión, para imponerse con justicia ante un elenco danés que mostró muy poco durante todo el partido y que bajó definitivamente la guardia tras la carambola entre sus defensores que derivó en el primer gol.

El próximo encuentro de Holanda será el sábado ante Japón en la ciudad de Nelspruit, mientras que Dinamarca chocará ese mismo día pero en último turno ante Camerún en la ciudad de Pretoria.

Fuente: DyN

Galería de imágenes