jueves 28 de marzo del 2024

Los dos se quedaron afuera

Australia venció 2-1 a Serbia, pero el resultado dejó a ambos sin Mundial. Alemania se quedó con el grupo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Australia venció 2-1 a Serbia y ambos desperdiciaron sus últimas chances de clasificación a los octavos de final del Mundial. De haber conseguido un gol más, los serbios hubieran quedado segundos en el grupo D en lugar de Ghana, que perdió 1-0 con Alemania.

Australia tomó ventaja de 2-0 y por un momento parecía capaz de lograr la hazaña de la clasificación, pero necesitaba un gol más y una ayuda de los alemanes. Cuando Serbia descontó, la ilusión australiana se desvaneció al mismo tiempo que crecía la esperanza de los de Radomir Antic. Pero al final el 2-1 no se modificó y ambos equipos quedaron eliminados del Mundial.

Alemania ganó el grupo D con 6 puntos, seguido por Ghana, con 4 unidades, y Australia, también con 4 (pero con peor diferencia de gol). Serbia, que había sorprendido venciendo a los alemanes en la segunda fecha, fue último de la zona con 3 puntos.

Galería de imágenes
En esta Nota