martes 23 de abril del 2024

Euforia de la prensa española

El triunfo devolvió a los medios la algarabía triunfalista. Sólo As puso en duda la posición de Villa en el gol. Galería de fotosGalería de fotos

442

La victoria de España a Portgual por los octavos de final devolvió a los medios españoles la algarabía triunfalista que existía desde antes que comenzara el Mundial pero que con el correr de los primer partidos, derrota con suiza incluída, se fue aplacando. Sin embargo, ahora aseguran "volver a estar en carrera".

"Villa relanza el sueño Mundial", asegura El Mundo en su portal de Internet y agrega que logró el pase "porque su mejor versión apareció en la noche adecuada".

As también hace hincapié en la figura del delantero del Barcelona con el título: "Qué maraVilla" y es el único de los medios españoles que deja entrever en el copete de la nota que Villa pudo haber estado adelantado.

"Lanzados a por el Mundial", dispara Marca envalentonado con el triunfo de La Furia española. "El asturiano (por Villa), que es uno de los Pichichis del Mundial con cuatro goles, derribó el muro de Portugal y nos hacer soñar con hacer algo grande ya que La Roja ha jugado su partido más completo en Sudáfrica", completa en la bajada.

Galería de imágenes
En esta Nota