442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/07/2010

Selección

Messi metió un golazo en Haití

La Pulga, embajador de UNICEF, visitó a chicos afectados por el terremoto y saludó a Cascos Azules argentinos que trabajan allá.

Luego de disputar un partido a beneficio en Panamá, Lionel Messi viajó hasta Haití, donde en carácter de embajador de buena voluntad de UNICEF, visitó a chicos afectados por el terremoto. Además, saludó a la delegación argentina que integra los Cascos Azules que trabajan en el lugar.

Durante su estadía en el país centroamericano, Messi conoció Carrefour Aviation, un campamento donde viven 50.000 haitianos que perdieron sus hogares durante el terremoto del 12 de enero.

Más tarde visitó al contingente Argentino de la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH), en donde escuchó de boca de los cascos azules sobre el hospital de campaña argentino que atendió a muchos de los heridos del terremoto.

Y al anochecer se quedó conversando con el personal de UNICEF en las oficinas que tiene esta entidad benéfica en la nación sobre los desafíos que enfrentan en su intento de ayudar al pueblo y a sus gobernantes tras la catástrofe que ocasionó 220.000 muertes y dejó a la ciudad capital en ruinas.

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

10 pensamientos sobre “Messi metió un golazo en Haití”

  1. No esría mejor que de el ejemplo demostrando honor y dignidad?. Terminó el mundial y ahí no más comenzó nuevamente su trayectoria de goles

  2. Las criticas e ironías de vuvusella,santiago y alexis son típicas del “argentinito” medio pelo,personajes que se revuelcan en sus miserias y egoísmos creyendo que son perfectos,mediocres de pensamientos y comportamiento ante la sociedad.

    1. A nemaca, es una repuesta de perdedores. El equipo argentino PERDIÓ. El Director técnico de México presentó la renuncia. Si se trabaja en una empresa y ese es el rendimiento que hace un empleado cuál es su futuro?. Se gana con el cerebro no con emociones.

  3. Los mediocres acusan a Messi, no se dan cuenta que tuvo en la selección un DT soberbio, paranoico, insultante, que no es ejemplo de nada………España tuvo 7 integrantes de Barcelona, o sea que el problema no fue Messi, sino su DT. Este ex-jugador ahora técnico humillado en Sudáfrica.. (4 a 0 !!!!) , cuando jugaba nunca se quejaba, no pedía amonestaciones o tarjetas, no insultaba rivales, no tuvo casi expulsiones, era un deportista de ley y siempre se lo reconocimos…………….pero se transformó, se autoclonó en el impresentable de hoy: Martino, Tabarez, del Bosque, Bielsa.. caballeros aún en la derrota. O sea no es culpa de Messi , mal que les pese a los que denostan a Messi es el mejor jugador del mundo……. lejos!!!!!. Y nuestro DT no pudo con todos los delanteros que tuvo armar una defensa… una defensa!!!! un DT nuevo para la selección y Messi brillará!!!!

  4. ME ALEGRO POR MESSI UN DIGNO REPRESENTANTE DE UNICEF EN ESTE MUNDO LLENO DE MESQUINDADES Y MISERIAS,NO COMPRENDO COMO SE PUEDE OPINAR TAN LIVIANAMENTE DE ESTE TEMA POR FABOR PIENSEN EN LOS NIÑOS QUE SUFREN, INOCENTES CRIATURAS DE DIOS ARRIBA MESSI ESTO ES MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER GOL CONQUISTADO

  5. se acuerdan cuando los periodistas deportivos “progres” estaban en contra de los barrabravas,grondona,las mafias del futbol a nivel de clubes,etc???…alejandro fabbri era uno de los mas notorios…jeje…y bue…el sueldito en ATC te hace cambiar de opinion segun parece.
    messi juntos a la pendejada de haiti representando a UNICEF…y el drogon? en ezeiza con grondona y el representante K para ver como consiguen 4 a;itos mas de negociados…todo dicho.

Los comentarios están cerrados.

Opinión