jueves 18 de abril del 2024

Messi metió un golazo en Haití

La Pulga, embajador de UNICEF, visitó a chicos afectados por el terremoto y saludó a Cascos Azules argentinos que trabajan allá. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de disputar un partido a beneficio en Panamá, Lionel Messi viajó hasta Haití, donde en carácter de embajador de buena voluntad de UNICEF, visitó a chicos afectados por el terremoto. Además, saludó a la delegación argentina que integra los Cascos Azules que trabajan en el lugar.

Durante su estadía en el país centroamericano, Messi conoció Carrefour Aviation, un campamento donde viven 50.000 haitianos que perdieron sus hogares durante el terremoto del 12 de enero.

Más tarde visitó al contingente Argentino de la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH), en donde escuchó de boca de los cascos azules sobre el hospital de campaña argentino que atendió a muchos de los heridos del terremoto.

Y al anochecer se quedó conversando con el personal de UNICEF en las oficinas que tiene esta entidad benéfica en la nación sobre los desafíos que enfrentan en su intento de ayudar al pueblo y a sus gobernantes tras la catástrofe que ocasionó 220.000 muertes y dejó a la ciudad capital en ruinas.

Galería de imágenes
En esta Nota