miércoles 24 de abril del 2024

Messi sigue de gira solidaria

El crack del Barcelona participó en Brasil de un amistoso organizado por la fundación del brasileño nacionalizado portugués Deco. La Pulga no convirtió.

442

Lionel Messi participó en Brasil de un amistoso con fines solidarios organizado por la fundación que comanda el futbolista brasileño nacionalizado portugués Deco. De esta manera, el jugador rosarino, quien se tomó unas vacaciones luego de la eliminación del Mundial de Sudáfrica, sigue colaborando con causas solidarias ya que previamente participó de un amistoso en Panamá y visitó en Haití la zona afectada por el terremoto.

Alrededor de cinco mil personas se acercaron al estadio Primavera de Indaiatuba para presenciar el encuentro de hoy, disputado a beneficio de la "Institución Deco 20", organismo sin fines de lucro creado por Deco, nacido en San Pablo, que ayuda a niños de la calle.

Messi no pudo convertir en el 3-3 final entre el equipo de Messi y Resto del Mundo, pero regaló una nueva acción solidaria junto a su ex compañero en Barcelona de España y otras figuras del futbol internacional.

Fuente: DyN

En esta Nota