jueves 28 de marzo del 2024

Las Leonas: festejo y nueva camiseta

En un evento especial, presentaron la flamante camiseta y brindaron por los 10 años de éxitos internacionales. Galería de fotosGalería de fotos

442

Brindis por partida doble para el seleccionado de Hockey femenino. Es que Las Leonas presentaron hoy la nueva camiseta que lucirán en el Mundial que se diputará en Rosario y, además, aprovecharon para  festejar diez años de éxitos internacionales.

Luego de consagrarse en el Champions Trophy de Nottingham, Inglaterra, Las Leonas encararán el desafío de jugar la Copa del Mundo frente a su gente y para eso la marca que las auspicia preparó una fiesta especial.

Además del plantel actual, participaron del evento ex Leonas como Magdalena Aicega, Vanina Oneto, Mercedes Margalot y Cecilia Rognoni, y Gabriel Minadeo, entrenador del seleccionado femenino de 2005 a 2009.

Ahora, el seleccionado pondrá en marcha su puesta a punto para competir en el Mundial de Rosario, que comenzará el próximo domingo 29 de agosto. El debut de Las Leonas será ese día, a las 19.30, ante Sudáfrica, por el Grupo B.

Fuente: DyN

En esta Nota