viernes 19 de abril del 2024

All Boys será local en su cancha

Lo confirmó Roberto Bugallo, presidente de la institución. Además, habló de los refuerzos y de los objetivos del club.

442

Luego de pasar todas las inspecciones, Roberto Bugallo, presidente del recién ascendido All Boys, confirmó que el equipo jugará de local en su estadio de Floresta, y aseguró que el objetivo de los dirigidos por José Romero es, a priori, mantener la categoría.

Vamos a jugar siempre de local en nuestra cancha. Está todo autorizado. Se hicieron todas las inspecciones y nosotros hicimos todo lo que nos ha pedido el Comité de Seguridad y los distintos organismos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y está todo en condiciones para jugar”, explicó Bugallo, en diálogo con 442.

En relación a los refuerzos, el presidente del club explicó que ya se contrató a todos los jugadores que pidió Romero. “Confío plenamente en el plantel, hasta ahora me han dado un resultado bárbaro. Voy a seguir manejándolo como venimos desde el acenso, así como lo manejamos hasta ahora”, explicó.

Con la mira puesta en Primera A. El objetivo en un principio es sacar los 48 puntos necesarios para mantener la categoría. Después, de ahí para arriba, no hay techo”, expresó Bugallo, y aclaró que sabe de las limitaciones del plantel.

“Soy consciente que no tengo un plantel rico en cantidad de jugadores. Por ahí cuando se te empiezan a lesionar en un campeonato largo, lo sufrís. Vamos a estar con lo justo en la cantidad de jugadores porque tampoco hicimos un presupuesto descabellado. Tratamos de traer lo necesario y no irnos del presupuesto”, disparó.