jueves 28 de marzo del 2024

Por el 225, Yacob jugará con Boca

El volante, que fue expulsado ante All Boys, estará en La Boca por la lesión de Bruno Zuculini. Racing espera por el transfer de Giovanni Moreno.

442

Claudio Yacob, expulsado ante All Boys, jugará para Racing ante Boca Juniors el sábado próximo ya que la dirigencia pedirá el beneficio del artículo 225 del reglamento de AFA por la lesión que soporta el volante Bruno Zuculini.

En tanto, la dirigencia y el grupo inversor que intervino en la compra del pase del enganche colombiano Giovanni Moreno aceleran los trámites para que la Federación Colombiana envíe el transfer que habilitará al futbolista.

Moreno, la gran esperanza para el reverdecer de Racing, se quedó fuera horas antes del partido ante All Boys porque no había ingresado el transfer.

Racing ya depositó los 2 millones de dólares el viernes por lo cual la dirigencia albiceleste aguardaba la llegada de la habilitación.

Por otra parte, el entrenador Miguel Angel Russo espera contar no solo con Moreno sino también con Yacob, el alma del medio campo de Racing, por más que fue expulsado en el partido de apertura del torneo. Es que recurrirá al artículo 225 por el lesionado Zuculini, quien sufre un esguince de rodilla.

Fuente: DyN

En esta Nota