viernes 29 de marzo del 2024

Lo mejor del fin de semana

El Apertura continúa con la segunda fecha. En Europa, arranca la Premier League. Además, tenis, boxeo y automovilismo.

442

El fin de semana llega con una nutrida agenda deportiva. En el fútbol local, el sábado Boca Juniors recibe a Racing Club en uno de los clásicos de la fecha. El encuentro, que televisará Canal 7, comenzará a las 14.15 hs. del sábado. También jugarán San Lorenzo contra Godoy Cruz, a las 20.20 hs. con televisación de Canal 9.

Ya sin David Nalbandian en competencia, se podrá ver por ESPN+ las semifinales del Masters 1000 de Toronto. El partido destacado del sábado será el que jueguen el escocés Andy Murray (número cuatro del mundo) y el español Rafael Nadal (primero en el ranking ATP).

En lo relacionado al fútbol internacional, este sábado arranca la Premier League. A las 13.30 hs. el Chelsea enfrentará al West Bromwich y el encuentro se podrá ver por Fox Sports. El Tottenham Hotspurs irá contra el Manchester City, a las 22 hs. por ESPN+.

Ya sin la presencia del argentino Ángel Cabrera, se inicia una nueva jornada del PGA Championship, el último major del año. La tercera vuelta se podrá ver en vivo por ESPN a partir de las 15.30 hs. de este sábado.

En boxeo, la argentina Yésica Bopp enfrentará a la mexicana Ana Arrazola por los títulos AMB y OMB minimosca. También se enfrentarán Hugo Garay y Leandro Da Silva en Santa Fe. Ambas peleas se podrán ver por TyC Sports a partir de las 23 hs. del sábado. Además, a partir de las 14.45 hs., arranca la clasificación definitiva del TC, que se podrá ver por TyC Sports.

El domingo, la segunda fecha del Torneo Apertura sigue con Huracán visitando a River a partir de las 14.25 por Canal 9, con All Boys, que enfrenta a Vélez a las 16,15 por Canal 7 y con Estudiantes que se medirá con Quilmes 18,20 también por Canal 7.

En tenis, ya sin argentinos en juego, lo más destacado será la final del Masters 1000 de Toronto, que se podrá ver a partir de las 14.30 por ESPN+. Además, sigue el PGA Championship por ESPN a partir de las 15.30. Y lo más destacado en fútbol internacional será el choque entre el Liverpool vs. Arsenal, por la Premier League, a partir de las 11 en vivo.

Con transmisión de Canal 13 (para capital, Buenos Aires y exterior del país) una nueva jornada de Turismo Carretera arranca en Salta. La primera de las tres series arranca a las 9 de la mañana, mientras que la final a 25 vueltas se correrá a las 13. TyCMax transmite para el resto del interior del país.

En esta Nota