El manager de la Selección argentina de fútbol, Carlos Bilardo, aseguró que dará su opinión cuando llegue el momento de que el Comité Ejecutivo de la AFA defina quién será el entrenador que tendrá a su cargo al plantel mayor hasta el Mundial de Brasil 2014 y justificó su permanencia en el plantel: “No soy ningún salame y entiendo mucho de fútbol”, expresó.
El actual director deportivo de los Seleccionados Nacionales admitió anoche que tendrá participación a la hora de resolver si se confirma en el puesto a Sergio Batista, quien de momento está a cargo del grupo en forma interina. “Hay que esperar a ver qué decide el Comité sobre el técnico de la Selección. Voy a opinar, eso sí“, precisó Bilardo.
Además, Bilardo hizo referencia a su lugar en el plantel: “Nunca pensé en dar un paso al costado. Dije esto lo arreglo o lo arreglo. No soy ningún salame y entiendo mucho de fútbol. Sé cómo se forma un técnico y me ha ido bastante bien. Si me dan tiempo, lo arreglo”, disparó el ex DT.
“Me gusta vivir esto y por eso lo hago y dejo de hacer otras, como viajar por el mundo a dar charlas de fútbol que me pagan más”, argumentó Bilardo a la hora de justificar su permanencia en el cargo, a pesar de la desvinculación del cuerpo técnico que encabezó Diego Maradona hasta la derrota de la Selección contra Alemania.
Bilardo, quien evitó escuchar el monólogo de Maradona el día que el DT saliente lo acusó públicamente de “traidor“, una vez más se defendió de esa gravísima acusación. “No lo vi en directo a Maradona con su discurso final. Me enteré al otro día por el diario. Todavía no volví a hablar con él. No sé porqué habló de traición, yo tenía un contrato distinto al suyo”.
“Cuando se perdió con Bolivia, le dije a un periodista que si se iba Maradona me tenía que ir, pero era otro contexto. No creo que eso tenga nada que ver con la traición, pero claro que los videos que arman en la TV descontextualizan todo”, argumentó.




Juan M. Del Potro
Mikhail Youzhny
Roger Federer
Radek Stepanek





Bilardo es un anti-fútbol! tramposo, cobarde y traicionero. Solo le importa la guita y el poder. Aguante Diego. Que viva el fútbol!