sábado 20 de abril del 2024

Lucha Aymar, otra vez la mejor

La rosarina fue nombrada nuevamente como la figura del Mundial. No quiso dar muchas precisiones sobre su retiro de Las Leonas. Galería de fotosGalería de fotos

442

La rosarina Luciana Aymar fue elegida una vez más como la mejor jugadora de la Copa del Mundo. Lucha, quien marcó cinco goles en el certamen, recibió el premio por segunda vez ya que también lo había ganado en Perth 2002.

"No sé cómo agradecer todo esto", dijo Aymar, quien dejó picando el anuncio sobre su retiro de Las Leonas. "Ya tenemos dos estrellas, el resto de las jugadoras seguirán buscando más", lanzó.

"No sé lo que voy a hacer. Me encantaría jugar eternamente con la celeste y blanca, lo voy a definir mas adelante", agregó después la mejor jugadora del mundo.

En tanto, el premio a la mejor arquera correspondió a la inglesa Beth Storry, más allá que la argentina Belén Succi, una de las figuras de la final, a lo largo del certamen sólo recibió cuatro goles y tuvo la valla menos vencida.

La mejor jugadora joven fue la india Rani Rampal, de sólo 15 años y goleadora de su equipo. Por su parte el premio a la goleadora fue para la holandesa Maartje Paumen y el premio Fair Play, para el seleccionado de Australia.

Galería de imágenes
En esta Nota