miércoles 24 de abril del 2024

Weber dio la lista final para el Mundial

El DT de la selección de voley desafectó al juvenil Cristian Poglajen de cara a la Copa del Mundo en Italia. Los 14 que quedaron.

442

El juvenil receptor punta Cristian Poglajen quedó hoy fuera del plantel con el que el seleccionado argentino de vóleibol jugará el Mundial de Italia a partir del sábado próximo.

El entrenador Javier Weber dio a conocer la noticia en Brolo, Italia, donde el equipo se encuentra realizando una mini concentración, antes de viajar a Reggio Calabria, sede del Grupo D del Mundial.

"La competencia fue muy pareja, y la decisión incluyó varios aspectos, siempre pensando en la estructura del grupo. Cristian lo tomó con la madurez que lo caracteriza y tiene una enorme carrera por delante", sostuvo Weber al dar a conocer su decisión.

Los 14 jugadores que conforman el plantel son:

Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Demián González (armadores); Gustavo Scholtis, Federico Pereyra (opuestos); Martín Blanco, Sebastián Solé, Pablo Crer (centrales); Rodrigo Quiroga, Facundo Conte, Mariano Giustiniano, Lucas Ocampo (receptores punta); Alexis González y Franco López (líberos).

En esta Nota