martes 23 de abril del 2024

Recorrer la ciudad en Rollers

Mañana se realizará en el centro porteño Buenos Aires Roller 2010. Profesionales y amateurs participarán de la jornada.

442

El centro porteño será escenario mañana de Buenos Aires Roller 2010, una actividad deportiva de la cual participarán profesionales y amateurs del patín y que recorrerá, mediante diferentes competencias, algunos puntos históricos de la ciudad.

La jornada, que comenzará a las 16 en las cercanías del Obelisco, presentará tres competencias: los 14K Fitness, la prueba más convocante donde participarán más de 2.500 personas; los 2K Kids para los más pequeños y los 40 K, una dura competencia para patinadores de élite que forma parte de la World Inline Cup 2010 el circuito de 14 etapas distribuidas en América, Asia y Europa.

En la World Inline Cup 2010 estarán los más destacados equipos profesionales del mundo que sobresalen entre los más de 50 millones de aficionados que ya son parte de este creciente fenómeno internacional.

Todas las carreras se realizarán en un circuito con partida y llegada en Diagonal Norte, a metros del Obelisco. Buenos Aires Roller 2010 es organizado por la Asociación de Patinadores Metropolitanos (APM) bajo organización técnica del Club de Corredores y cuenta con el respaldo oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de su Subsecretaría de Deportes, de la Secretaría de Deporte de la Nación y del Comité Olímpico Argentino.

En esta Nota