jueves 28 de marzo del 2024

Preventiva para un presidente

El titular de Cambaceres, Adrián Quinteros, está imputado por el delito de "robo a mano armada" .

442

El juez de Garantías de La Plata Néstor de Aspro dictó la prisión preventiva contra el presidente del club Cambaceres de Ensenada, Adrián Gustavo Quinteros, imputado por el delito de "robo a mano armada".

De esta forma, el dirigente futbolístico deberá aguardar su juicio privado de la libertad en la causa en que se lo acusa de haber asaltado a dos cobradores de frigoríficos.

Su abogado defensor, Julio Beley, anticipó que apelará la prisión preventiva y planteará la nulidad del acta de procedimiento policial.

En su dictamen, el juez De Aspro valoró las pruebas reunidas en la investigación fiscal, fundamentalmente la declaración de testigos y de las propias víctimas que reconocieron al acusado en rueda de personas.

El fiscal aportó pruebas que relacionan a Gutiérrez con un robo a mano armada contra el cobrador de un frigorífico en mayo del año pasado, a quien le exigió la entrega de la recaudación.

Le imputó un episodio similar ocurrido en septiembre del 2009 contra Mariano Fidalgo, también cobrador de un frigorífico de General Rodríguez a quien, luego de seguirlo por tres horas, le habría robado lo recaudado en carnicerías de Berisso y Ensenada.

Fuente: DyN