jueves 25 de abril del 2024

ESPN desnudó a varios deportistas

La cadena estadounidense mostró a varios protagonistas del mundo del deporte despojados de sus ropas. Vea la galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tal como sucediera el año pasado, la cadena de deportes ESPN ha logrado desnudar a varios deportistas célebres de los Estados Unidos, que accedieron a despojarse de sus ropas para la edición 2010 de The body issue.

Entre los deportistas que se desnudaron para ESPN se encuentra Diana Taurasi, estrella de la WNBA (la NBA femenina), que es estadounidense pero con genes argentinos: su padre es un italiano que emigró a nuestro país y su madre es argentina de nacimiento.

También han posado la esquiadora Julia Mancuso, el arquero de la selección de fútbol Tim Howard, el surfista Kelly Slater, la lanzadora de jabalina Rachel Yurkovich, la tenista en silla de ruedas Esther Vergeer, la jugadora de vóleibol Kim Glass y el golfista colombiano Camilo Villegas, uno de los pocos "no estadounidenses" de la lista.

Pero las que se han llevado casi todas las miradas son las integrantes de la selección estadounidense de waterpolo, que han sido fotografiadas bajo el agua. Vea la galería de imágenes:

Galería de imágenes