jueves 28 de marzo del 2024

El "Camionero" Basile cayó rápido

El boxeador patrocinado por Moyano perdió por nocaut técnico en el primer round con el brasileño Marcelo Nascimento. Mirá el video.

442

El bonaerense Gonzalo Basile (123,850) sufrió anoche un dramático nocaut técnico en el comienzo del primer round y así perdió el título latino pesado OMB ante el imbatido brasileño Marcelo Luiz Nascimento (103,950).

El Patón, patrocinado por el Sindicato de Camioneros de Moyano, cayó fulminado tras recibir el cruzado de zurda que le aplicó en la mandíbula el nuevo campeón, y fue para tanto, que el criterioso y experimentado árbitro Hernán Guajardo suspendió la cuenta para permitir que el tatuado recibiera inmediata atención médica.

Sobre el tapiz del gimnasio de la Escuela Técnica Número 1, de la ciudad bonaerense de Salto, el gigante tatuado demoró aproximadamente un cuarto de hora en volver a ponerse de pie.

Claro que eso también ocurrió porque el médico de turno fue prudente y tomó todos los recaudos antes de darle la autorización para que se levantara.

Durante ese lapso, al oriundo de Lanús le quitaron las botas, los guantes y el vendaje, y le fueron haciendo preguntas para constatar que ya se había recuperado.

El brasileño se limitó a amagar un golpe de derecha para disparar ese zurdazo que terminó con el reinado latino de Basile.

El pugilista apodado Martillo, de 29 años, acumuló 13 imposiciones, 11 por nocaut, mientras que El Patón, de 36, suma 48 victorias, 23 de ellas expeditivas, más cinco reveses. Mirá el video de la pelea: