viernes 19 de abril del 2024

Dos heridos de bala antes del clásico

Aunque las autoridades negaron un enfrentamiento entre barras, se trataría de hinchas de Huracán. Los episodios ocurrieron cerca del estadio.

442

Dos hombres fueron heridos de sendos balazos en cercanías de la cancha de Huracán momentos antes del comienzo del clásico ante San Lorenzo jugado en ese estadio, aunque las autoridades de seguridad en el fútbol negaron enfrentamientos entre barras.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a la agenica DyN que dos hombres ingresaron al hospital Penna antes de las 14.

Según el funcionario porteño, un hombre de 30 años sufrió una herida de bala en la pierna con orificio de ingreso y salida, y otro de 26, con una herida en el antebrazo.

En tanto, una fuente de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF) estimó que se trataría de hinchas de Huracán pero rechazó que haya sido por enfrentamiento entre barras de ambos clubes.

Según este informante el primer caso se registró "horas antes del comienzo del partido cerca de la villa Zavaleta, y la otra a unas cuadras del estadio cuando un grupo de hinchas de Huracán se dirigían a la cancha y fueron sorprendidos por un grupo que arrojó tanto piedrazos como tiros".

Fuente: DyN

En esta Nota