miércoles 24 de abril del 2024

El jefe de "Hinchadas", presente

Marcelo Mallo, líder de la agrupación Hinchadas Unidas Argentinas, no se quiso perder el velorio de Kirchner en Casa Rosada. Las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Marcelo Mallo, líder de la agrupación Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), dijo presente en el velorio a Néstor Kirchner en la Casa Rosada. Y no lo hizo como un simple visitante: estuvo junto al féretro, en el sector destinado a los funcionarios de primer nivel e invitados especiales.

A Mallo, de campera marrón, se lo pudo ver al lado del ministro de Educación, Alberto Sileoni. En un momento, se hizo a un costado y dejó pasar a Jorge Locomotora Castro, el ex boxeador que es Coordinador de Prácticas Saludables de la Secretaría de Deportes, quien también le dio el último adiós a Kirchner.

Mallo es un puntero político cercano a Rudy Ulloa, ex chofer del fallecido ex presidente. Se hizo conocido por fundar, junto a los líderes de varias barras de equipos del fútbol argentino, una agrupación que tenía el objetivo de "disminuir la violencia en las canchas y ser trabajadores sociales". De hecho, hace poco lanzó un proyecto para trabajar como "acomodadores" en los estadios.

Durante el Mundial de Sudáfrica, adonde aseguran que viajaron sin ayuda del Gobierno, algunos integrantes de HUA fueron deportados y Mallo denunció "discriminación"de parte de las autoridades de ese país.

Galería de imágenes
En esta Nota