martes 23 de abril del 2024

Fue un mal momento para Closs

El periodista sufrió una crisis nerviosa cuando abordó un avión que debía llevarlo a Colombia y no pudo viajar. "Nunca me había pasado", dijo.

442

No fue un "buen momento" para Mariano Closs, quien sufrió hoy una crisis nerviosa en el avión que lo iba a trasladar a Colombia para cubrir el partido de Copa Sudamericana entre Independiente y Deportes Tolima. El periodista optó por bajarse de la nave tras ser revisado por una médica.

Closs, cabeza del staff de radio La Red y relator de fútbol del canal Fox Sports, llevó tranquilidad al hablar por la emisora en la que trabaja. "Sentí el encierro, me puse nervioso, mareos y síntomas de baja presión. El avión estaba a punto de carretear y opté por bajar porque tenía seis horas por delante", explicó durante el programa de su compañero Jorge Rial.

Closs dijo que una médica le tomó la presión tras lo cual decidió suspender su viaje a Colombia, donde tenía programado relatar el choque entre Independiente y Deportes Tolima, que se jugará mañana en Ibagué.

“Después, hablando con mi psiquiatra, me explicó que el azúcar te falta porque los nervios y el stress te comen todo. Me paré dos veces y como no me sentía bien le dije que no podía viajar”, contó el periodista.

“La verdad que me sorprendió a mí mismo. Cuando el avión tomó un poco más de impulso me di cuenta que no podía viajar. Ahora es encontrarle la raíz a todo esto para saber porqué vino”, dijo el relator, quien tuvo que volver a su casa. "Fue el hecho de haberme encerrado, se ve que me proyecté que no podía viajar… Sinceramente me agarró algo que nunca me pasó en mi vida”, agregó.

En esta Nota