442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/11/2010

Fútbol

“El Gobierno no nos subsidia”

Julio Grondona junto a la presidenta Cristina Fernández. // Télam
Julio Grondona junto a la presidenta Cristina Fernández. // Télam

En su presentación en Diputados, el presidente de la AFA defendió el Fútbol para Todos diciendo que “es un contenido que vale”.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, destacó hoy que el contrato por derechos de televisación del fútbol de Primera División que se firmó con el gobierno nacional “no es un subsidio”, sino que se paga “lo que el fútbol da”.

“Tengan la seguridad de que esto no es ningún subsidio, este es un contenido que tiene AFA y que vale“, dijo Grondona al ser consultado por diputados nacionales sobre el contrato que le significa al Estado una erogación mayor a 600 millones de pesos anuales.

“Estuvimos 18 años sin poder darle un peso al interior del país, pero ahora eso cambió”, agregó el presidente de la AFA.

Por su parte, el presidente de Quilmes y secretario Ejecutivo de la AFA, José Luis Meiszner, remarcó que “es la primera vez en 120 años que este ejercicio en AFA le permitió a todas la ligas y clubes del fútbol argentino participar de las rentas del contrato con la televisión”.

Fuente: DyN.

Archivado en: , , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

6 pensamientos sobre ““El Gobierno no nos subsidia””

  1. Habria que preguntarle a don Julio por que en el interior donde no hay repetidoras de canal 7 que a ciencia cierta no se cuantas no se puede ver ewl futbol para todos si no pagamos y tambien por que a los equipos de el Argentino A les dan menos plata que a los conurbano bonaerense cuando nostro viajamos a lo mejor 3000 km. en el mes y ellos viajan 150 andate Julio deja tu lugar a uno que sea capaz y llevate a toda la lacra que tenes al lado

  2. Nos tomàs de gil. No solo es un subsido, sino que se paga con la plata de los jubilados. y Hanibbal habia dicho que al estado no le costaría un peso. ..Claro, si lo pagan los jubilados, ANSES mediante. SINVERGUANZAS…

  3. No si Grondona lo dice……este aprendis de picuru ahora millonario del futbol y junto a un gobierno que tiene el diezmo apeagado a su estatuto mafioso pretende que los argentinos le creamos. Le deberia dar verguenza pero no es mas que otra de las corrupciones que los señores politicos. Dios sabe que los argentinos tendremos que convivir con los manejos de este mafioso lo barrabravas y los presidentes inutiles chorros como el. Sinceramente estamos al horno….viva la osa nostra….

  4. Siga, siga, todo pasa…, esa es la “filosofía” que durante 32 años lleva adelante Julio Grondona, luego de su designación por parte de la Junta Militar a propuesta del entonces Almirante Eduardo Emilio Massera. Durante todo este tiempo Grondona ha manejado el fútbol argentino a su capricho y, más bien, a sus intereses. De un ferretero mediano pasó a ser un empresario multimillonario, ahorrativo el hombre, que desnuda día a día las peores miserias de los gobernantes de turno. Lo de la Comisión de Deportes es francamente impresentable, los invitaron para “interrogarlo” y terminaron en el predio de Ezeiza comiendo un asado y retirándose con todo tipo de indumentaria oficial de AFA. La sitaución del fútbol argentino es desastrosa, están financiando el quebranto de los clubes y de la propia AFA con nuestro dinero. Sí, en efecto, vía Jefatura de Gabinete con la reasignación de partidas presupuestarias Grondona recibe 1000 millones de pesos anuales en el marco del (insólitamente) denominado FÚTBOL PARA TODOS. Es decir, el jueves tendremos una nueva farsa, si es que Grondona concurre al convite parlamentario, cosa bastante poco probable. Mientras tanto Marcelo Mallo, hombre que ha demostrado obscenamente su cercanía con el Poder situándose al lado de la Presidenta, en primera fila, durante el velatorio del ex Presidente Néstor Kirchner, sigue haciendo de las suyas patrocinando a las ASOCIACIONES ILÍCITAS DEL FÚTBOL ARGENTINO que ya han logrado ser institucionalizadas por varios clubes y que también siguen matando en sus actividades multiprósito. Sres. Diputados, déjense de joder, dejen la foto para otro momento, la República precisa sentido común, coherencia, planes, estrategias, en fin, un sinúmero de cuestiones virtuosas y no la paparruchada que ustedes encarnan.

Los comentarios están cerrados.

Opinión