miércoles 24 de abril del 2024

"El Gobierno no nos subsidia"

En su presentación en Diputados, el presidente de la AFA defendió el Fútbol para Todos diciendo que "es un contenido que vale".

442

El presidente de la AFA, Julio Grondona, destacó hoy que el contrato por derechos de televisación del fútbol de Primera División que se firmó con el gobierno nacional "no es un subsidio", sino que se paga "lo que el fútbol da".

"Tengan la seguridad de que esto no es ningún subsidio, este es un contenido que tiene AFA y que vale", dijo Grondona al ser consultado por diputados nacionales sobre el contrato que le significa al Estado una erogación mayor a 600 millones de pesos anuales.

"Estuvimos 18 años sin poder darle un peso al interior del país, pero ahora eso cambió", agregó el presidente de la AFA.

Por su parte, el presidente de Quilmes y secretario Ejecutivo de la AFA, José Luis Meiszner, remarcó que "es la primera vez en 120 años que este ejercicio en AFA le permitió a todas la ligas y clubes del fútbol argentino participar de las rentas del contrato con la televisión".

Fuente: DyN.