jueves 28 de marzo del 2024

Cappa tiene el equipo para el domingo

El entrenador pondrá un doble cinco -Cirigliano y Ballón- y hará ingresar a Lanzini. Buonanotte será titular y Ortega esperará en el banco.

442

El equipo de River quedó tácitamente confirmado con el doble cinco y el ingreso de Manuel Lanzini como volante por izquierda para enfrentar a All Boys el domingo próximo.

Es la misma formación que vino entrenando en lo que va de la semana, por lo cual habrá cuatro cambios respecto de la alineación que presentó en el 1-1 ante Racing, su último compromiso.

El equipo igualó sin goles ante un combinado de suplentes y Reserva en la práctica de hoy en el Monumental y volvió a mostrar una imagen más bien pobre.

En tanto, Matías Almeyda volvió a hacer fútbol, jugando para el equipo de los suplentes, y se lo vio en buen nivel y dando órdenes dentro del campo desde el centro de la cancha.

Además del ingreso de Lanzini por izquierda en lugar de Erik Lamela, jugará Alexis Ferrero por el lesionado Adalberto Román en la zona de fondo, Diego Buonanotte entrará por Gabriel Funes Mori y Ezequiel Cirigliano, en posición de doble cinco junto a Josepmir Ballón, entrará por Ariel Ortega.

El equipo que jugará ante All Boys el domingo desde las 16 y que hoy Cappa paró en el ensayo de fútbol alineará con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Ferrero, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Ballón, Cirigliano, Lanzini; Buonanotte y Mariano Pavone.

Lejos de convencer, los titulares volvieron a mostrar problemas para generar juego asociado y llegar al arco rival.

Entradas superclásicas. Los socios de River podrán canjear a partir de mañana sus entradas para el clásico ante Boca, que se jugará en el estadio Monumental el martes 16 de este mes a las 19.

Podrán hacerlo en las boleterías que dan a la avenida Figueroa Alcorta de 6 a 19 y, de quedar un remanente, el canje proseguirá el sábado en el mismo horario y el domingo de 10 a 14.

Solamente podrán canjear sus entradas (sectores Sívori alta, media y baja; Centenario media y baja; San Martín alta; y Belgrano alta) los socios con carnet al día (octubre pago) y un máximo de dos carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar (reconocido como tal por el club).

Fuente: DyN

En esta Nota