jueves 28 de marzo del 2024

Riquelme calentó motores

Antes de su regreso a las canchas mañana frente a Argentinos, el ídolo Xeneize dio una vuelta como copiloto de Pernía en el Gálvez. Galería de fotosGalería de fotos

442

A un día de su vuelta a las canchas, Juan Román Riquelme calentó motores. Luego de la práctica de hoy, el ídolo xeneize visitó el autódromo Gálvez junto con sus compañeros Lucas Viatri, Javier García y Matías Giménez y se dio el gusto de hacer de copiloto de su amigo Leonel Pernía, que competirá en la undécima fecha de la temporada de TC 2000.

"Dentro de los que estamos en la concentración, nos hicimos esta escapadita al autódromo y la estamos pasando muy bien. Para mí es una sorpresa agradable. Se lo voy a agradecer a Lucas y Javier, mis asesores en materia automovilística", dijo Riquelme.

Más adelante, el crack de Boca agregó: "Yo siempre lo miré de lejos. Cuando veníamos para el autódromo ellos me iban poniendo al tanto". Consultado si su visión sobre el automovilismo es desde el punto de vista deportivo o de un hincha más, respondió que "lo miro como cualquier hincha, es impresionante lo rápido que doblan, es otra cosa".

Sobre su esperado retorno al primer equipo de Boca ante Argentinos, Riquelme expresó: "Lo espero con ansiedad y muchos nervios, obvio que no como un debut, pero hace mucho tiempo que no juego". "Esta es una semana especial por la vuelta a la actividad y por esta invitación que la estoy disfrutando a pleno", puntualizó.

De su relación con el "Tanito" Pernía, Riquelme comentó: "Nos conocemos de hace bastante tiempo, entrenamos juntos un par de veces. Cuando sabemos estar de pretemporada en Tandil, él siempre viene a visitarnos". "El amigo en común que tenemos con Leonel es el 'Pepe' Basualdo (fue quien trajo al grupo de jugadores xeneizes al trazado capitalino). Hay un aprecio en común, pero me parece que hizo bien en dedicarse a esto", afirmó entre risas.

Una vez que Pernía llevó a Riquelme a dar una vuelta en el Show Car de Honda, el futbolista dejó pasar unas instantes y luego indicó: "Ha sido una vuelta extraordinaria, me gustó mucho y me sirvió para distenderme un poco antes del partido de mañana". Posteriormente, sus compañeros también dieron una vuelta al autódromo acompañados por Pernía, hijo del defensor que vistiera la camiseta de Boca en los años 70 y hermano deMariano Pernía, actual jugador de Nacional de Montevideo.

Fuente: DyN

Galería de imágenes