El piloto Marcos Patronelli volcó hoy con su cuatriciclo mientras entrenaba y se habría fracturado los dos tobillos y la clavícula, por lo que luego de ganar la última edición del Rally Dakar podría quedar afuera de la de 2011.
Según el jefe de la Policía Comunal de General Alvear, comisario inspector Néstor Oriozabala, el accidente ocurrió mientras Patronelli praticaba en un camino que va de Alvear hacia Tapalqué.
“Por circunstancias que aún estamos investigando, perdió el control de su cuatriciclo y se cayó sufriendo varias fracturas”, dijo en una entrevista radial Oriozabala, que coordinó para que un helicóptero lo trasladara a Buenos Aires y se lo ingresara en el Hospital Italiano.
El oriundo de Las Flores se coronó campeón del Dakar 2010 tras ser segundo en la edición 2009, y este año volvió a lograr brillantemente el primer puesto en el exigente Rally de los Faraones que se desarrolla en Egipto.
- Patronelli sufrió doble fractura y quedaría afuera del Dakar. /CeDOC
- Los hermanos Patronelli y la Presidenta, reunidos tras quedar Marcos primero y Alejandro segundo en cuatriciclos en el Dakar 2010. /CeDOC
- Así quedó el cuatriciclo de Patronelli en General Alvear.





Yamaha es la marca mas poronga de japon. Si hubieras corrido con un kawa , un suzuki, un can am , un ktm , todos ellos modificados y enfierrados hasta los dientes ganas el dakar fumando un puro cubano.
Yamaha es una porqueria que los empresarios prebendarios argentinos traen a este pais para hcer lobby.