martes 16 de abril del 2024

La confesión escatológica de Gary

Lineker, aquel recordado jugador inglés, contó que defecó en plena cancha en un partido contra Irlanda en Italia '90. Vea las fotos y el video del "incidente". Galería de fotosGalería de fotos

442

Gary Lineker, aquel recordado jugador inglés que sucumbió ante la magia de Diego Armando Maradona en México '86 (aunque terminó siendo goleador de aquel Mundial), realizó una escatológica e inesperada confesión. El ex jugador del Leicester City, Everton, Liverpool y Barcelona admitió que defecó en plena cancha en un partido de la Copa del Mundo de Italia '90.

En una entrevista con la BBC, Lineker reveló que hizo sus necesidades en pleno duelo frente a Irlanda. ''Estaba mal en el entretiempo. Hubo un ataque por la banda izquierda, yo intenté sobrepasar a un rival, me estiré y me relajé'', contó el ex jugador, que anotó un gol en aquel empate 1-1 ante los irlandeses.

''Tuve la fortuna que había llovido la noche anterior, lo que le permitió hacer algo con eso, pero estaba sucio'', admitió, entre risas. Y luego hizo referencia al mal olor que desprendía: "Seguro que nunca antes había tenido tanto espacio en un partido como después de eso''.

Galería de imágenes
En esta Nota