442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
05/12/2010

Básquet

Luis Scola brilló pero no alcanzó

La buena actuación de "Luifa" no fue suficiente para la victoria. // EFE
La buena actuación de "Luifa" no fue suficiente para la victoria. // EFE

El pivote anotó 27 puntos, bajó ocho rebotes y dio tres asistencias en la ajustada derrota de Houston Rockets por 119-116 ante Chicago Bulls.

El pivote porteño Luis Scola tuvo una destacada actuación al anotar 27 puntos aunque no fue suficiente para Houston Rockets, que perdió como visitante 119-116 ante Chicago Bulls por una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

Scola, quien jugó casi 39 minutos, contribuyó también con ocho rebotes, tres asistencias y un tapón para el equipo texano, que quedó así con un récord negativo de siete victorias y trece derrotas.

Por su parte, Andrés Nocioni volvió a saltar al rectángulo de juego en el triunfo como local por 109-91 de Philadelphia 76ers ante Charlotte Bobcats.

El alero santafesino estuvo en cancha diez minutos y aportó dos rebotes y una tapa, aunque estuvo algo falto de puntería ya que anotó solo uno de los seis tiros de campo que intentó, dos de ellos de larga distancia.

En tanto, Milwaukee Bucks, sin el santafesino Carlos Delfino, superó como local 96-85 a Orlando Magic.

El único partido programados para hoy con presencia argentina es San Antonio Spurs (Emanuel Ginóbili) – New Orleans Hornets.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Opinión