jueves 28 de marzo del 2024

Sin coimas no hay paraíso

442

¿Quién no recuerda el gesto acusador del Turco Asad incriminando a Caruso Lombardi de pedirle plata a los jugadores? El actual DT de Tigre le había devuelto la gentileza con un letal “¡Callate, falopero!”. A sólo unos meses de aquel choque de pesos pesados, la honestidad de la cuenta corriente de Caruso se vuelve a ponerse en tela de juicio. Un tal Juan Camilo Angulo (muy parecido al desaparecido enano Nélson, que en paz descanse...) lo señaló y le apuntó: “Le pidió a mi representante un incentivo económico para ponerme en Primera”. Si hasta Lady, la esposa del jugador colombiano, habló del tema: “No sé cuánta plata le estaba pidiendo, pero sé que fue así”, declaró la mujer sin vueltas. “Mi señora no me deja mentir”, habría agregado el señor Angulo.

¡El colmo del loser, Ricardito! ¡Que ese tal e ignoto Angulo haga honor a su apellido justo con vos! Y no sólo eso, además te está haciendo revivir tus épocas de encargado boliche: ¡baile, baile, baile! Y no precisamente por un sueño. Está más cerca de ser una pesadilla el presente del excéntrico DT, que en su afán de defenderse hizo la típica: ir al ataque. “¿Por qué no averiguan los antecedentes del representante de Angulo? Se llama Juan Rodríguez y es un gangster, un delincuente que le robó la plata al jugador. ¿No saben quién es el padre de este Rodríguez?”. Con ese último interrogante, el acorralado DT se refería a Miguel Rodríguez Orejuela, ex jefe del Cartel de Cali, preso en una cárcel de Estados Unidos… ¡Bomba de tiempo! ¡Y todo esto por jugar unos minutitos en la Primera de Tigre! ¿No será mucho? Pero más que una de gangsters, la película de Caruso entró sin vueltas al género del terror. O en un gran culebron al estilo de Sin tetas no hay paraiso, aunque en esta caso la versión sería Sin coimas no hay paraiso.

Mientras tanto, los dirigentes de Tigre, con Sergio Massa a la cabeza, ya le bajaron el pulgar y no hay vuelta atrás: “Cuando finalice el torneo no le vamos a renovar el contrato”. ¡Todo esto televisado con las camararas del Partido de Tigre! Y algunos ex dirigidos por Caruso lo acusan vía Facebook de lo que por ahora sólo alguno se animó a declarar en “on”.

Los más mal pensados estarán susurrando a escondidas: “Y, mejor que lo llame Tinelli para Soñando por bailar, el nuevo reality que tendrá su base de operaciones, casualmente, en el Tigre. Porque después de todo este candombe Caruso no vuelve a dirigir ni en un partido a beneficio de la Fundación Pupi.”

El lunes Marce tal vez abra el duelo con la Mole Moli y Caruso Lombardi. El colombiano Angulo podría ser un expectador de lujo en la tribuna de ShowMatch. ¿Lo convocarán al Turco Asad para que vuelva a hacer el gestito?

Así es, amigas, después ellos, nuestros machos, compañeros, amorcito, bichitos de luz o como le digas nos quieren hacer creer que tienen más códigos que nosotras.

Esta columna fue publicada en la Edición Impresa del Diario Perfil

En esta Nota