viernes 19 de abril del 2024

Bilardo: "No tiene retorno"

El narigón fue gráfico al explicar su situación con Maradona: "Se cortó el cordón umbilical". Qué le dijo a Messi.

442

Carlos Salvador Bilardo, manager de los seleccionados nacionales de AFA, aseguró esta tarde que su relación con Diego Maradona, ex entrenador del conjunto albiceleste, "no tiene retorno".

"Esperaba que dijera cualquier cosa y a veces uno se tiene que hacer el gil. Mucha gente sabe lo que pasó. Ahora mi relación con Maradona no tiene retorno", sostuvo Bilardo en declaraciones a la señal de cable TyC Sports. Maradona había calificado de traidor a Bilardo tras quedar desafectado del seleccionado, a fines de julio. En esa conferencia que dio en un restaurante de Ezeiza, Maradona también acusó al titular de AFA, Julio Grondona, de haberle mentido.

La relación entre el astro y el doctor sufrió, tras la consagración en el Mundial de México 1986, varios idas y vueltas, encuentros y desencuentros desde su paso en conjunto por el Sevilla español, más tarde en Boca Juniors y en el último lapso en el seleccionado argentino. Aunque siempre se limaron las asperezas, en esta ocasión Bilardo fue tajante al afirmar que se cortó "el cordón umbilical".

En otro orden, el manager manifestó que durante el período que duró la conducción de Maradona en la Selección se sintió "incómodo".

"Me sentía en una posición incómoda porque quería opinar y no me dejaban, a veces me escuchaban, pero otras veces no", precisó.

Además, y teniendo en cuenta el futuro del equipo argentino en los campeonatos del mundo, Bilardo sostuvo: "Argentina está obligada a llegar como mínimo a la final y yo le dije a Messi que para llegar al cielo hay que ganar un Mundial".

Por último, y fiel a su estilo dejó en claro un deseo personal: "Quisiera morir en una cancha pero no estoy para seguir dirigiendo".

Fuente: DyN

En esta Nota