viernes 29 de marzo del 2024

Nadal vs. Federer, con presencia real

Jugaron un nuevo partido a beneficio, esta vez en España. Los Príncipes de Asturias disfrutaron el encuentro con sus hijas. Fotogaleria. Galería de fotosGalería de fotos

442

Bajo la mirada atenta de la realeza española, el número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, le devolvió la gentileza a Roger Federer que se impuso ayer en Zurich, y lo derrotó por 7-6 (7/3), 4-6 y 6-1 en la "revancha" que se jugó en Madrid, también con fines benéficos.

De la misma manera que la recaudación del partido que se jugó en tierras del suizo fue destinada a la fundación de Federer -que apoya proyectos educativos y deportivos en África-, el duelo "Unidos para la Infancia" de esta jornada -en donde además cantó David Bisbal- se jugó a favor de obras de caridad patrocinadas por el manacorí, de 24 años.

Público Real. El entretenido juego entre los tenistas no fue el único foco de atención que tuvo la tarde madrileña. Los Príncipes de Asturias, que asistieron junto a sus dos pequeñas hijas, no pararon de mimarse y jugar con las niñas. Además de Felipe, Letizia y las infantas Leonor y Sofía, estuvieron presentes la reina Sofía, las infantas Elena y Cristina y los hijos de éstas.

Galería de imágenes