viernes 19 de abril del 2024

Javier Pastore, a beneficio

El mediocampista participará de Fútbol X un Techo, un evento para recaudar fondos para construir casas.

442

Mientras en Europa varios de los equipos más importantes sueñan con tener en sus filas al mediocampista del Palermo, en córdoba, el próximo domingo, miles de personas podrán darse el gusto de deleitarse con las jugadas de Javier Pastore.

Es que el Flaco será parte del evento Fútbol X Un Techo, que se llevará a cabo en el Club Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto a partir de la iniciativa de Un Techo para mi país.

Según el diario La Voz del Interior, además de Pastore participarán otros deportistas reconocidos: Pablo Guiñazú, Federico Lussenhoff, Matías Oyola, Roberto Luis Oste, Julio Buffarini, Martín Herrera, Mario Cuenca, Héctor Pitarch y Agustín Calleri, entre otros.

El objetivo del evento radica en recaudar los fondos necesarios para la construcción de viviendas de emergencia, además de aportar para la concreción de los planes de Habilitación Social 2011.

Pastore, ex Huracán y Talleres de Córdoba, tiene un gran presente en el Calcio italiano e importantes clubes del mundo, como el Real Madrid, Barcelona y Milan, se fijaron en él para reforzarse.

Además, Pastore es una de las apariciones más importantes que tuvo el seleccionado argentino de fútbol en este último tiempo e integró el plantel que participó del Mundial de Sudáfrica 2010.