sábado 20 de abril del 2024

Un golazo de Tevez que no alcanzó

Por la Copa de Inglaterra, Carlitos convirtió de taco en el empate 2-2 frente al Leicester de la segunda división. Habrá partido desempate.

442

Un golazo de taco de Carlos Tevez no le alcanzó al Manchester City para avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Inglaterra al igualar 2-2 frente al Leicester de la segunda división y ahora deberán jugar un partido desempate. El Manchester eliminó al Liverpool.

Leicester, que jugó como local, arrancó arriba en el marcador con un gol de Bamba. El City se despertó y pudo darlo vuelta con los tantos de Milner y Carlitos. Sin embargo, a los 19 minutos del segundo tiempo, King puso el empate definitivo. El próximo 19 de enero volverán a verse las caras en Manchester para saber quien pasa a la tercera ronda de la Copa.

Por otro lado, el Manchester United eliminó al Liverpool (1-0), con un penal del galés Ryan Giggs, en el estreno de Kenny Dalglish como nuevo técnico de los 'Reds', mientras que Chelsea goleó al Ipswich (7-0) de la segunda división.

El Tottenham, cuarto de la liga inglesa, no tuvo problemas para golear 3-0 al Charlton, también de segunda, y selló sin apuros su clasificación.

Fuente: AFP