jueves 28 de marzo del 2024

Pastore marcó la diferencia

El volante habló de los estilos Maradona y Batista. El del Checho "es más parecido al que hacíamos en Huracán".

442

El volante creativo de Palermo de Italia y el seleccionado argentino Javier Pastore, marcó hoy una diferencia en el estilo de juego del actual conductor del representativo de AFA, Sergio Batista, y su antecesor, Diego Maradona, y sostuvo que esa disimilitud lo beneficia.

Aunque destacó que "los dos son buenos técnicos", Pastore explicó que el motivo de esa afirmación es que el juego de Checho se parece más al que practicó en el Huracán de Angel Cappa que fue subcampeón en el Clausura 2009. "(Batista) tiene un estilo diferente al del Diego, ambos son muy buenos técnicos. Quizás el juego de Batista sea un poco más parecido al que hacíamos en Huracán, lo que no deja de beneficiarme", manifestó en la página web oficial de la FIFA.

En esa misma entrevista, el ex Talleres de Córdoba y Huracán señaló que juega "para divertirse" como le aconsejó Cappa, y remarcó que su propósito, lejos de pasar a algún grande de Europa, ya que ofertas no le faltan, es "seguir creciendo".

Además, calificó a Lionel Messi como "el mejor jugador del mundo" y "mejor persona", indicó que jugar con él es como tener "cinco compañeros al lado", y dijo que juntos no pueden pedir jugar como Barcelona, pero sí intentarán hacerlo "como Argentina".

Fuente: DyN