viernes 19 de abril del 2024

El último campeón festejó en Pinamar

En un amistoso de verano, Estudiantes le ganó a Huracán por 2 a 0. Barrientos y la Gata Fernández anotaron para el Pincha.

442

Estudiantes de La Plata, último campeón del fútbol argentino, se impuso hoy ante Huracán por 2-0 en un encuentro amistoso disputado en la ciudad balnearia de Pinamar.

Los goles del elenco de Alejandro Sabella en el encuentro que constó de dos tiempos de 30 minutos los anotaron Pablo Barrientos y Gastón Fernández, de penal.

Estudiantes sacó diferencias en una arremetida de cinco minutos en la primera etapa y luego no sólo conservó sin problemas esa distancia sino que hasta pudo ampliarla con un tiro en el travesaño de Gastón Fernández y dos situaciones claras desperdiciadas por Enzo Pérez.

Estudiantes formó con Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Rodrigo López.

Mientras tanto, en su primer partido de pretemporada, Huracán alistó a Lucas Calviño; Facundo Quiroga, Leonardo Villán, Carlos Quintana, Rodrigo Lemos; Gastón Machín, Marcos Brítez Ojeda, Cristian Maidana, Angel Morales; Javier Cámpora y Rolando Zárate.

Fuente: DyN