martes 16 de abril del 2024

Chichizola, la elección de Jota Jota

Tras lesionarse, Carrizo había propuesto a Vega para reemplazarlo, pero el DT millonario optó por el juvenil para ir contra Estudiantes.

442

Luego de lesionarse, Juan Pablo Carrizo propuso a Daniel Vega para custodiar el arco de River. Sin embargo, la elección de Juan José López no fue la misma: el arquero que atajará contra Estudiantes mañana por la Copa Ciudad de Mar del Plata será el juvenil Leandro Chichizola.

Con esta determinación, el técnico millonario buscará darle confianza a Chichizola y sacar conclusiones de cara a los dos primeros meses del Clausura, el tiempo que Carrizo estará de baja.

Con la inclusión de Chichizola, López apuesta por una de las jóvenes promesas del club, quien ganó terreno en su consideración por sobre el ex arquero de Nueva Chicago Daniel Vega.

Todo parece indicar, entonces, que River formará con Leandro Chichizola; Maximiliano Coronel, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Carlos Arano; Erik Lamela, Diego Buonanotte; y Mariano Pavone.

Fuente: DyN