viernes 29 de marzo del 2024

Acasuso sufrió pero bajó a Cuevas

Agobiado por el calor, remontó un 3-5 en el segundo set, se afianzó y logró el pase a cuartos. Su rival será el español Almagro. Galería de fotosGalería de fotos

442

El misionero José Acasuso remontó un partido que tenía casi perdido en el segundo set para ganarle al uruguayo Pablo Cuevas.

Acasuso, invitado especialmente para el torneo, caía 6-7 y 3-5, pero sacó a relucir su amor propio, dio vuelta el segundo parcial para imponerse 7-5 y se quedó con el definitivo por 6-1, luego de dos horas y 41 minutos de juego.

Mañana,  por los cuartos de final, Chucho se medirá ante el Nicolás Almagro, número 13 del ranking y verdugo del correntino Leonardo Mayer, a quien venció durante la jornada de hoy por 6-7, 6-1 y 6-3.

El anfitrión (número 100 en el ranking mundial) tuvo un comienzo interesante, pero una molestia en su brazo derecho terminó restándole chances ante un calificado adversario (13).

El torneo se desarrolla en el tradicional Buenos Aires Lawn Tennis Club, sobre polvo de ladrillo y reparte 478.900 dólares en premios.

Fuente: DyN

Galería de imágenes