miércoles 24 de abril del 2024

La confesión (y las críticas) de Archubi

El volante reconoció que fumó marihuana antes del doping positivo por el cual fue suspendido. Sus críticas a River y el presente.

442

Desvinculado de River y con presente en el Juventude de la segunda división de Brasil, el volante Rodrigo Archubi reconoció que fumó marihuana antes de que le diera positivo el control antidóping por el cual recibió tres meses de suspensión en 2009.

"Yo no digo que esté bien fumarse un porro, justo había fumado y listo, aunque no fue en el tiempo ese, fue algo raro", afirmó el mediocampista que jugó su último encuentro el 27 de setiembre de 2009 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. A

En declaraciones a Radio Rock & Pop, el ex millonario dijo que "en River no se portaron bien" ante su situación y que le "dolió que algunos compañeros desaparecieran". El jugador apuntó, además, contra "la gente" que lo "manejaba antes" por "tirar para atrás operaciones para (ir a) otros clubes de Argentina".

"Mi objetivo es sentirme cómodo hoy, disfrutar del fútbol. Me hicieron mal un montón de cosas con respecto a mi persona y a la vida. Tenía la cabeza mal de ver tanta mierda, de tantas cosas malas, aunque la tenía mal desde mucho tiempo antes del dóping", reconoció el zurdo volante que firmó con Juventude hasta fines de 2011.

Fuente: DyN

En esta Nota