jueves 18 de abril del 2024

Cristina estuvo rodeada de deportistas

La Presidenta presentó "Deporte para todos" junto a distintas personalidades del ámbito deportivo. Galería de imágenes con los presentes. Galería de fotosGalería de fotos

442

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó esta tarde la extensión del “Fútbol para Todos”, el “Deportes para todos”. En el anuncio que se hizo en Casa Rosada la mandataria estuvo acompañada por distintas personalidades relacionadas al deporte que mostraron su apoyo a la iniciativa.

El ex tensita Guillermo Vilas fue uno de los deportistas que estuvo sentado en una de las primeras filas aplaudiendo el anuncio de la Presidenta. David Nalbandian fue otro de los que estuvo presente en Casa Rosada. El cordobés apoyó en 2007, a través de un video, la candidatura de Cristina Fernández a la presidencia.

La Tigresa Marcela Acuña, pionera en el boxeo femenino en la Argentina, es una de las pocas que estuvo presente que ya se ha inmerso en la política. Concejala del Frente para la Victoria en el partido de Tres de Febrero, Acuña ha reconocido al ex presidente fallecido Néstor Kirchner como su padrino político y a Cristina como su “espejo de mujer”.

Otro de los que estuvo presente fue Agustín Pichot, ex capitán y emblema de Los Pumas en los últimos años, quien ayer, a través de una entrevista elogió el modelo de los Kirchner. Pichot estaba trabajando en la Casa de Chubut de París junto al gobernador Mario Das Neves pero en los últimos decidió renunciar y no se descarta que siga vinculado a la política.

El lanzador de jabalina Brian Toledo también estuvo en el acto de Casa Rosada. El año pasado la Presidenta lo había elogiado en público en un acto de cierre de los Juegos Evita: "Lo encontramos entre ustedes, él surgió de los campeonatos Evita. ¿Cuántos Brian Toledo habrá entre todos ustedes?".

El ex arquero Campeón del Mundo, Ubaldo Matildo Fillol, estuvo sentado en las primeras filas durante el anuncio. El Pato fue Subsecretario de Deportes de la Nación, bajo la órbita de Claudio Morresi. El ciclista y medallista olímpico Juan Curuchet y el regatista Camau Espínola, intendente de la ciudad de Corrientes por el Partido Justicialista.

Carlos Salvador Bilardo, coordinador de las selecciones nacionales de fútbol, fue otro de los presentes. El doctor también participó en política: fue secretario de deportes de la Provincia de Buenos con Daniel Scioli como Gobernador.

Al acto también asistieron el DT de las Leonas, Carlos Chapa Retegui y  el entrenador de la Selección Nacional, Sergio Batista.

Galería de imágenes