jueves 28 de marzo del 2024

Cappa: "Gimnasia fue mucho más"

Dolido por la derrota en el clásico, el DT tripero dijo que su equipo regaló el partido por dos errores y aseguró que Estudiantes sólo se dedicó a tirar pelotazos. Polémico como siempre.

442

Resignado e incrédulo a la vez. Así se lo vio al DT de Gimnasia y Esgrima La Plata tras la derrota en el clásico ante Estudiantes. Angel Cappa consideró que su equipo fue "mucho más" que el conjunto de Eduardo Berizzo y aseguró que "regalaron" el partido.

"Gimnasia propuso, tuvo la pelota y creó situaciones. Fuimos mucho más en el desarrollo del partido. Estudiantes no propuso, esperó a que nos equivocáramos y nosotros nos equivocamos dos veces", argumentó Cappa tras el revés que los complica cada vez más en la tabla de los promedios, donde siguen en zona de descenso directo.

"Estudiantes tiró pelotazos cruzados de cuarenta y cinco metros, hizo el gol y ganó el partido", agregó el director técnico de Gimnasia. "No tengo ningún reproche que hacerle a los jugadores. Hay que resistir y ser fuertes sobre todo cuando el rival no te gana, sino que le regalás el partido. Lo de los hinchas fue conmovedor y lamentamos no haberles respondido en la cancha", sostuvo.

En esta Nota