martes 23 de abril del 2024

Una Leoncita, reina de la Vendimia

Gabriela Koltes, que a los 20 años fue convocada por el Chapa Retegui, se coronó en la fiesta mendocina. La elegida, en imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Es sabido que muchas de las jugadoras de hockey que suelen mostrar su destreza por todo el mundo además se destacan por su belleza. Esta vez, la que se convirtió en noticia fue Gabriela Koltes y no por su desempeño en Vistalba-Teqüé en el torneo local y Andino en la Liga Nacional: la joven de 20 años fue elegida Reina Nacional de la Vendimia.

Koltes no solo brilla en el ámbito local. Además, la representante del departamento mendocino de Godoy Cruz fue convocada por el DT de Las Leonas, Carlos Retegui, al grupo Proyección de Las Leonas. Y si bien la joven deberá esperar un año para convertir su sueño de conseguir un lugar en la selección nacional, no pierde las esperanzas.

“Vamos a tener que dejar de lado al hockey, pero es un solo año y voy a tratar de representar de la mejor manera a la provincia. Intentaré cumplir bien mi rol, ayudar a los que más lo necesitan y tratar de que los chicos se acerquen a los deportes, que hagan lo que más les gusta”, explicó la bella rubia luego de la coronación.