jueves 18 de abril del 2024

Boca Juniors reza por Japón

El club, que en tierras orientales vivió los logros más importantes de su historia, mandó un mensaje de apoyo tras el terremoto.

442

Boca Juniors vivió en Japón los momentos más importantes de su historia futbolística. Por eso y por la catástrofe natural que mató a miles de personas y devastó el país asiático, el club de la Ribera se solidarizó con sus “hermanos orientales”.

Con un texto que se titula “Rezamos por Japón”, la entidad xeneize publicó en su página web oficial un comunicado sobre la tragedia. En tierras niponas, Boca consiguió sus dos Copas Intercontinentales: en el 2000 le ganó 2 a 1 al Real Madrid con goles de Martín Palermo y en 2003 venció al Milan por penales.

“Boca Juniors desea solidarizarse con Japón, país en donde el Xeneize cosechó los logros más importantes de su historia, en el 2000 y 2003. En tierras japonesas, se vivieron muchísimas alegrías y emociones Xeneizes. Sin dudas, es nuestro segundo barrio”.

“A la distancia, un enorme abrazo y el apoyo de todo el pueblo de Boca Juniors. ¡¡¡Fuerza Japón!!!”, completa el comunicado.