viernes 19 de abril del 2024

Sin Aymar, Las Leonas igual golean

Pese a no contar con varias de sus figuras, el equipo de Retegui venció por 6-1 a Nueva Zelanda en el segundo partido de su gira por Oceanía.

442

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, consiguió una victoria aplastante sobre Nueva Zelanda por 6-1, en el segundo test match de la gira que realiza en Oceanía.

El encuentro, disputado en North Harbour, fue claramente favorable al equipo de Carlos Retegui, que encaró esta gira sin varias de sus figuras como Luciana Aymar, Soledad García y la arquera Belén Succi.

Rocío González Canda, Silvina D´Elía, Noel Barrionuevo, Daniela Sruoga y Delfina Merino (2) marcaron los goles del conjunto albiceleste, que se imponía 3-0 al cabo de la primera mitad.

El representativo nacional formó con Julia Simonassi; Victoria Zuloaga, Silvina D´Elía y Noel Barrionuevo; Daniela Sruoga, Macarena Rodríguez, Mariela Scarone, Giselle Kañevsky; Rocío Sánchez Moccia, Sofía Maccari y Rocío González Canda. Durante el encuentro ingresaron Rosario Luchetti, Florencia Habif, Delfina Merino, Josefina Sruoga y Marcela Casale.

Tras el partido, el Chapa Retegui se mostró muy contento con el rendimiento y destacó el ritmo de juego y la precisión del equipo como los puntos altos del segundo match. Además, sostuvo que el rendimiento mostrado por Las Leonas fue uno de los más altos desde que él y su cuerpo técnico asumieron la responsabilidad de dirigir al primer equipo nacional.

El equipo albiceleste había igualado en un tanto en su debut en suelo neocelandés. Este martes, jugará su último partido allí desde las 2 de la madrugada argentina, y luego viajará a Australia para disputar seis amistosos más (cuatro ante Australia y dos frente a Australia "A") en las ciudades de Canberra y Sydney.

Fuente: DyN.

En esta Nota