jueves 25 de abril del 2024

Otro lío para Mario Balotelli

El Manchester City investiga al delantero por haberle lanzado dardos a un jugador de las inferiores del club.

442

El polémico Mario Balotelli sumó un nuevo inconveniente. El Manchester City investiga al compañero de Carlos Tevez por haber lanzado dardos a jugadores de las inferiores del club. Un incidente que no suma para el delantero italiano, que recientemente no fue covocado por el DT de la Azzurra, Cesare Prandelli, por sus problemas disciplinarios.

Según los medios británicos, el City estudia por qué Balotelli lanzó "al menos un dardo" contra un compañero del club, de las categorías inferiores y que no sufrió heridas tras el incidente.

"El City todavía tiene que comprender totalmente por qué Ballotelli tiró el dardo y le dará la posibilidad de ofrecer una explicación antes de decidir qué medida tomar", informó The Independent. Roberto Mancini, DT del equipo, también contribuirá a obtener explicaciones del punta, ya que participará en el diálogo con el delantero de 20 años.

Balotelli, quien alguna vez dijo que "sólo Lionel Messi" es un poco mejor que él, ha sido protagonista de repetidas controversias desde que fichó por el Manchester City, procedente del Inter. Tal es así que el técnico de Italia, Cesare Prandelli, no lo convocó para el último partido de la Azzurra, aunque aseguró que el delantero pidió ayuda para corregir sus problemas de conducta.

"Para Mario, lo importante es que reflexione después de sus errores. Se dio cuenta de que no lo hacía y lo corrigió. Pidió ayuda y estaremos con él para ayudarle a madurar", dijo Prandelli días atrás a la cadena RaiSport.

Balotelli no fue convocado para el partido que Italia le ganó a Eslovenia por las eliminatorias de la Eurocopa 2012 por haber cometido una severa infracción durante el partido del Manchester City ante el Dinamo de Kiev por la Europa League. La falta le valió su segunda tarjeta roja desde que está en Inglaterra y la cuarta en la carrera del joven jugador de 20 años.

"Hablé con Balotelli, se dio cuenta de que había cometido una estupidez. Me dijo: 'Necesito ayuda, siempre lo estropeo todo'", explicó Prandelli.

En esta Nota