jueves 18 de abril del 2024

Palma, nuevo DT de Central

El Negro asumió en reemplazo de Héctor Rivoira. El Canalla pasa por un mal momento y sueña con la Promoción. Galería de fotosGalería de fotos

442

Omar Arnaldo Palma se convirtió hoy en el nuevo director técnico de Rosario Central, en reemplazo de Héctor Rivoira, y tendrá como objetivo encarrilar la campaña del equipo en el Torneo de la Primera B Nacional para soñar al menos con jugar una Promoción para ascender de categoría.

Palma llegó a un acuerdo con los dirigentes luego de las negativas de Diego Cagna y Luis Zubeldía, los dos candidatos que encabezaban las opciones para tomar el cargo. El Negro, gloria de Rosario Central, tendrá como colaboradores a Mario Gori, Alfredo Killer y Diego Ordoñez, también ex jugadores del conjunto de Arroyito. Como preparador físico trabajará en el cuerpo técnico Horacio Codéf.

De esta manera, Palma dirigirá mañana su primera práctica al frente del plantel y debutará el lunes 4 de abril, de local, ante Ferro Carril Oeste, por la fecha 27 del campeonato, a partir de las 15.30.

Central acumula 33 puntos en la temporada y está a 7 unidades de los equipos que están ingresando a la Promoción, aunque lo más preocupante para los rosarinos es el funcionamiento que demuestran, contando en la plantilla con nombres importantes como los de Luciano Figueroa, Cristian Kily González y Jesús Méndez.

Galería de imágenes
En esta Nota