martes 16 de abril del 2024

"Telmo" dio la nota en Caseros

Arrancó perdiendo, pero terminó goleando 4-1 a un Estudiantes que sufrió su tercera derrota seguida.

442

En una lluviosa e histórica mañana de domingo en la que arrancó perdiendo desde los vestuarios, San Telmo goleó 4-1 en Caseros a Estudiantes de Buenos Aires y le ocasionó así su tercera derrota seguida, al mismo tiempo en que consolidó su aspiración de mantener la categoría y elevó a cuatro su racha de triunfos seguidos bajo la dirección técnica de la Vieja Reinoso.

Cristian Yassogna puso en ventaja al local al minuto de juego, pero el Candombero reaccionó y, con goles de Facundo Coyra a los 14 y Armando Lezcano a los 25, se fue al descanso ganando 2-1. Faltando cinco para el final y en el cuarto minuto de descuento, Maximiliano Ayala dio cifras definitivas a lo que representa la mayor goleada histórica de Telmo visitando al Pincha.

De esta forma, los pinchas de Caseros quedaron a 18 puntos del líder Atlanta cuando restan disputarse nueve fechas, aunque sólo a seis del escolta Defensores de Belgrano.

Ya por la tarde, Armenio venció como visitante a Italiano por 1-0 con un gol de Víctor Gómez a diez minutos del final, y en horario nocturno, Deportivo Morón se impuso como local a Temperley por el mismo marcador con un gol convertido a los 20 del segundo tiempo por su máximo goleador histórico, Damián Akerman.

La 33a. fecha del torneo de la B Metropolitana se completará este lunes a partir de las 15:30, cuando comenzarán a jugarse los partidos Barracas Central-Platense y Villa San Carlos-Almagro. A las 21, en tanto, Los Andes empezará a jugarse otra patriada en su lucha por eludir al descenso enfrentando como local a Sarmiento de Junín.