jueves 18 de abril del 2024

Otra vez ganaron Las Leonas

Vencieron a Australia 3 a 2 con goles de Daniela Sruoga, Noel Barrionuevo y Rocío Sánchez Moccia. La importancia de la gira por Oceanía.

442

Las Leonas siguen demostrando su gran nivel: es que volvieron a vencer al conjunto australiano, esta vez por 3 a 2, en el segundo de los cuatro test match que ambos equipos jugarán en la gira por Oceanía.

Las campeonas mundiales lograron la victoria gracias a los tantos de Daniela Sruoga, Noel Barrionuevo y Rocío Sánchez Moccia.

“El partido fue el más lindo de todos. Empezamos ganando 1 a 0 y Australia a los 10 del segundo tiempo se puso 2 a 1. Nosotros, con tranquilidad y confianza lo dimos vuelta y ganamos 3 a 2”, dijo Carlos Retegui, según publicó el portal de Télam.

“Estos partidos son muy importantes porque marcan un camino nuevo de este equipo que se renovó después de ganar el Mundial de Rosario del año pasado”, agregó el técnico.

La gira por Oceanía sirve como preparación para el Champions Trophy que se jugará, a partir del 25 de junio, en Holanda y donde Las Leonas defenderán la triple corona.